LE SIGUE LOS PASOS A DUDAMEL- El venezolano Diego Matheuz debutará en la Metropolitan Opera de Nueva York

0
72

El director de orquestas venezolano, Diego Matheuz  debutará en la Metropolitan Opera de Nueva York. Anteriormente el criollo tenía previsto dirigir la ópera Carmen, de Georges Bizet, en febrero de 2021.

La directiva del este recinto ubicado en la Gran Manzana tomó la decisión de cancelar la temporada debido al covid-19. Una noticia que generó en Diego frustración por lo que esperaba hacer.

VER TAMBIÉN: SE REINVENTA- Gustavo Dudamel presenta «Symphony», los lentes de realidad virtual con los que se podrá disfrutar de su trabajo

El musico de 36 años de edad indicó en una reciente entrevista lo siguiente: “Es algo muy triste no solo para mí, sino para todos los artistas que hacen vida en ese teatro y para el mundo de la música en general. Creo que el arte es algo esencial y primordial en la vida de todos y que debería tener mucho más apoyo de los gobiernos”.

A pesar de que la noticia no la tomó para nada bien, Matheuz ahora espera que la pandemia permita reprogramar conciertos: “Todo pasa por algo y espero poder retomar algunas de las presentaciones que se cancelaron”.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí