Le salió regaño – Carolina Sandoval recibió contundente comentario de su hija por unas de sus fotos en Instagram

0
718

La influencer causó revuelo tras aparecer en sus redes luciendo ropa ajena

 

A través de su cuenta de Instagram, la influencer y presentadora de televisión venezolana Carolina Sandoval generó controversia luego de publicar un vídeo en el que se mostraba luciendo una ajustada ropa que atrajo las miradas de sus seguidores, sin embargo, el short de jean que la venezolana utilizó le pertenece a su hija Bárbara Camila. La joven por supuesto no tardó en reaccionar ante la publicación.

VER TAMBIÉN = ¡AY PAPÁ!- Carolina Sandoval vs la novia de Anuel AA, Yailin, compiten en redes por ser ‘’La reina de las fajas’’ (+CAPTURAS)

En la siguiente publicación, Carolina aseguró que esto le trajo «más problemas familiares que en las redes» y además de esto también reveló una captura de pantalla de una breve conversación con su hija dónde hablaron de este tema.

«¿Y qué creen? Mis fotos con estos #shorts trajeron más problemas familiares que en las redes (by the way no me gusta hablar de mi vida privada).» escribió Sandoval.

En las capturas se puede visualizar la respuesta de Bárbara a la historia de su madre dónde señalaba «Esos son mis shorts!!!???» mientras que Carolina se tomó las palabras de su hija con gracia. Finalmente, «la venenosa» le aseguró divertidamente a su hija que aquellos shorts le quedaban mejor a ella, provocando las risas entre sus miles de seguidores de la plataforma.

Redacción Gossipvzla y El Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí