LE SALIÓ COMPETENCIA A GWYNETH PALTROW – Drake lanza vela con aroma a él

0
129

Drake está lanzando una línea de velas que, aparentemente, huelen a él, y nadie sabe realmente qué significa eso.

VER TAMBIÉN – Barack Obama le da su aprobación a Drake para interpretarlo en una película

Si bien el rapero de 34 años, había estado entregando velas de muestra durante el verano a fanáticos y amigos, probando las aguas. Evidentemente, el consenso debe haber sido positivo, porque esta temporada navideña lanza oficialmente la línea de velas perfumadas, Better World Fragrance House, en colaboración con Revolve.

La presentación del producto muestra un vela color blanco dentro de un envase azul marino adornadas con letras doradas escritas a mano, presumiblemente por el mismo Drake. E incluso traen un marcador para que pueda personalizar el frasco.

Según la marca asociada Revolve, habrá cinco opciones diferentes de aroma, cuya estrella parece ser la denominada Carby Musk, una vela de 80 dólares que «en realidad huele a Drake», según la descripción del producto.

Uno podría preguntarse si el intérprete de ‘Laugh Now Cry Later’ simplemente está lanzando una vela que huele como su botella de colonia Clive Christian, y la respuesta es no.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVOLVE (@revolve)

Carby Musk es una «fragancia de almizcle suave es introspectiva como en una interpretación de tu hermoso yo, pero extrovertida como te gustaría que otros vieran tu yo audaz y brillante. Presenta notas de almizcle, ámbar, cachemira, ante y terciopelo» que «en realidad huele a Drake», según Michael Carby, perfumista líder de Revolve.

Las otras presentaciones llamadas, ‘Sweeter Tings’, ‘Williamsburg Sleepover’, ‘Good Thoughts’ y ‘Muskoka’, contienen combinaciones de esencias y aceites florales y de maderas, además de algunas especias.

Lo cierto es que el rapero ha llegado al mercado de las velas aromáticas vendidas por algunas celebridades. Recordemos que Gwyneth Paltrow llegó a los titulares en enero por su vela ‘This Smells Like My Vagina’, mientras que Kacey Musgraves se asoció con Boy Smells para una vela  ‘Slow Burn’. Por su parte, Alicia Keys está lanzando su línea ‘Keys Soulcare’ con una vela de salvia y leche de avena.

Redacción GossipVzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí