¡Le salió caro el almuerzo! Hombre no pagó la cuenta y el dueño lo lanzó desde el segundo piso

0
339

Quiso escaparse sin pagar la cuenta y terminó saliendo por los aires.

Los bomberos del Distrito Capital fueron quienes se encargaron de auxiliar a este hombre tras haber sido aventado al vacío por el molesto propietario de un restaurante en Galerías Ávila en La Candelaria.

Al parecer el hombre terminó terriblemente herido tras haber intentado abandonar el restaurante donde había comido sin pagar la cuenta. Al ser descubierto, el propietario decidió aventarlo por la ventana de un segundo piso.

Quienes dieron información respecto a lo que pasó fue la cuenta de Instagram de los paramédicos viales. Al parecer el hombre intentó abandonar el restaurante sin pagar. Cuando fue descubierto fue perseguido por el propietario del lugar, quien durante una discusión lo empujó enviándolo al vacío para después sufrir una caída de 2 pisos.

Fueron 10 metros de caída y el lugar donde llegó a caer fue la cuneta del río Anauco. Los paramédicos no tardaron en llegar al lugar para auxiliar al sujeto quien al parecer presentó una fractura de peroné distal en una de sus piernas y traumatismo craneoencefálico.

Por parte del restaurante donde ocurrió el evento no ha habido ninguna declaración oficial y no se sabe si la familia del afectado presentará cargos. Sin embargo, esta anécdota quedará por siempre en la memoria del dueño del restaurante y como una advertencia para cualquiera que se haya enterado de lo sucedido y quiera ir a hacer maldades en el mismo lugar.

Tras hacer público el evento en Instagram no se hicieron esperar las bromas hacia el hombre que cayó y también hacia el dueño del lugar. Comentarios tales como «la última cena» o «le salió caro el almuerzo»

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí