Le saco sangre: Valeria Carruyo tuvo tremendo accidente y todo quedó grabado(+VIDEO)

0
376

La influencer venezolana,Valeria Carruyo, tuvo un accidente cuando su gato le rasguñó la cara dejando ciertas heridas en su rostros y todo quedó en video.

Valeria Carruyo es una joven zuliana de 18 años que se ha hecho conocida en todo el país gracias a las redes sociales, ya que es bastante famosa en las plataformas de Tik Tok e Instagram. Pero esta vez no fue un baile la que la hizo viral, Carruyo tuvo un inconveniente al mostrar a su gato en cámara y que este le rasguñara toda la cara.

En el video se puede observar a Carruyo la cual estaba cargando a su gato, cuando de la nada el gato decidió rasguñarle la cara, a lo cual ella soltó al gato y se tapó la cara con las dos mano en señal de dolor. La venezolana después mostró la herida que le dejó el gato y se puede ver una gota de sangre correr por su cara: «Ouch», fue lo que escribió la influencer en la descripción de la publicación.

Los seguidores de la zuliana no se tardaron en comentar la imagen, actualmente la publicación tiene más de 80 mil comentarios en los que podemos hallar algunos como: «Así demuestra su amor», «Gracias a dios no fue en el ojo porque sino Dios mio», entre muchos otros.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí