¿LE ROBÓ LA MUJER? – Cristian Castro finalmente reveló la razón de su pelea con Luis Miguel

0
149

En la década de los 90 se rumoreaba que había un fuerte conflicto entre Cristian Castro y Luis Miguel, sin embargo nunca se supo por qué se distanciaron, hasta que por fin el hijo de Verónica Castro decidió revelar lo que en verdad paso.

Durante una entrevista para el programa ‘Podemos Hablar’, Cristian Castro contó la razón de la enemistad y expresó, “No somos amigos porque él no ha querido (Luis Miguel). Fuimos amigos en un momento muy lindo, donde íbamos a andar en jetsky todo esto. La verdad es que me decepcionó un poco su personalidad”.

Además señaló que Luis Miguel, se entrometió en la relación que Castro tuvo con Daisy Fuentes en 1994, “Yo estaba saliendo con una chica. Me decepcionó un poco porque vino a meterse. Eso fue lo que nos distanció. A mí no de él, yo lo dejé meterse, porque lo quiero mucho”.

VER TAMBIÉN:

Danna Paola sorprendió a sus seguidores interpretando un tema de Mariah Carey (+VIDEO)

El cantante apreciaba tanto su amistad que incluso le cedió el paso al intérprete de “Culpable o no”.

“La empezó a enamorar, le empezó a hablar y ella me lo decía. Yo sentí que era un hermano, Luis Miguel, y que realmente le gustaba. Así que le dije a Daisy: ‘Lo mejor es que pruebes con este chico, porque realmente es mi hermano’”, agregó.

Cristian aseguró que debería ser el quien este resentido, “A partir de ahí él se hace el ofendido, cuando yo realmente era el que tenía la ropa dentro de la casa de Daisy. Yo debería estar molesto”.

A pesar de todo, igual le gustaría retomar su amistad con ‘El sol de México’, “Siento el cambio de energía en él, pero siempre tendrá el mismo lugar en mi corazón”, finalizó.

Fuente: El Nuevo Día

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí