¿Le robaron la corona?- Esto fue lo que respondió Miss Delta Amacuro, Daniela Malavé tras los resultados del Miss Venezuela 2022

0
871

La joven modelo profesional y comunicadora social, Daniela Malavé, quien fue la representante del estado Delta Amacuro en el Miss Venezuela 2022, se pronunció luego de los resultados del Miss Venezuela 2022, una experiencia que agradece haber vivido.

“¡GRACIAS, no puedo hacer más que agradecer! Estoy sumamente feliz y complacida porque entregué lo mejor de mi, viví mi gran momento y sé que mi mensaje llegó de forma contundente a muchos de ustedes”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR: Biografía- ¿Quién es Miss Delta Amacuro, Daniela Malavé?, la que muchos querían que ganara el Miss Venezuela 2022

A su juicio y siendo una amante de las pasarelas, “vivir la euforia del Poliedro de Caracas y disfrutar de ese máximo escenario fue una experiencia que jamás voy a olvidar. Gracias por todo su amor, sus gritos de apoyo, por sus manifestaciones de felicidad y emoción por mí”.

Indicó que “esto o termina aquí, créanme que queda mucho más que ver de Daniela Malavé. Gracias a todos los que se han unido en el camino y a los que desde el primer momento han estado conmigo”.

Daniela aclaró que está feliz por los resultados, decisión que aceptó con su característica elegancia. 

Redacción Gossipvzla con fuente de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí