LE RESPONDEN – Organización Miss Venezuela se defiende de las últimas acusaciones de Thalía Olvino (+COMUNICADO)

0
619

Tras las recientes declaraciones de Thalía Olvino en contra de Miss Venezuela y su comité ejecutivo, la organización envió un comunicado en donde negaba las acusaciones.

Tal como era de esperarse, la Organización Miss Venezuela y su comité conformado por Nina Sicilia, María Gabriela Isler y Jacqueline Aguilera, decidieron emitir un comunicado este lunes respecto a las recientes acusaciones señaladas por la actual reina de belleza Thalía Olvino en el programa Al Rojo Vivo de Telemundo.

VER TAMBIÉN: CON TODO – Thalía Olvino habla de su caso con el Miss Venezuela en Al Rojo Vivo (+VIDEO)

Esto debido a que en una entrevista con el periodista Rodner Figueroa, Olvino dijo que luego de ganar la corona se sintió “discriminada, sin autoestima y sumida en depresión”.

En el mismo programa, la OMV envió un comunicado en donde expresaron lo siguiente “la Organización Miss Venezuela rechaza abiertamente las sorpresivas e infundadas declaraciones emitidas por la señorita Thalía Olvino. La organización Miss Venezuela deja de manifiesto, una vez más, su riguroso apego a los valores de respeto, ética y excelencia que guían la gestión del concurso”.

Asimismo, aseguran que en este certamen “La formación, salud y desarrollo profesional del talento de Miss Vzla son y serán siempre la prioridad del concurso”.

Foto Captura

A pesar del escándalo, los preparativos para la noche más linda del año 2020 continúan en marcha y la fecha está pautada para el próximo 24 de septiembre.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí