LE RESPONDE – Thalía Olvino a Jessica Duarte: “es una lástima que creas que tenemos que pasar malas experiencias” (´CAPTURAS)

0
372

Thalía Olvino le respondió a Jessica Duarte luego de que esta minimizara las experiencias que ella señaló como “maltrato” en la Organización Miss Venezuela.

Thalía Olvino, Miss Venezuela 2019, se encuentra muy enfocada en llevar adelante en las redes sociales su campaña titulada “Ser valiente es mi victoria” con la que se ha pronunciado en contra de todos los “maltratos” que ella comenta vivió en su preparación como reina para participar en el Miss Universo.

La ex reina de belleza Jessica Duarte fue una de las que comentó lo que pensaba al respecto, expresando que todas las chicas que portan el título de ganadoras se ven enfrentadas a fuertes desafíos y que apoyaba a la Organización Miss Venezuela.

Por su parte, Olvino decidió contestar las declaraciones de Duarte y expresó que “es una lástima que creas que todas tenemos que pasar por malas experiencias y maltratos, entiendo de donde viene tu comentario porque durante mi preparación me hicieron creer que debía aguantar todo eso”.

VER TAMBIÉN: GUERRA DE MISSES – Jessica Duarte arremete contra Thalía Olvino por hablar mal del Miss Venezuela (+CAPTURAS)

Luego, la actual reina de belleza aclaró que su mensaje es para que la OMV pueda “alinear sus acciones con sus palabras” puesto que mientras se encontraba concursando para ser MV2019, les habían prometido que la ganadora “no sufriría malos tratos o discriminación”.

Luego, Thalía señaló que ella tomó con “actitud positiva” todas sus experiencias para “crecer”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí