LE RESPONDE – Melisa Rauseo tilda a Ivan Dumont de mediocre e inútil (+CAPTURAS)

0
494

Melisa Rauseo le respondió al fotógrafo, Ivan Dumont, por decir que su programa de televisión es un “pasquín”.

La animadora venezolana del programa de Globovisión, Sábado En La Noche, Melisa Rauseo, había comentando que el programa sigue estando en vivo todos los sábado aún en riesgo a contagiarse por coronavirus, situación que el fotógrafo venezolano de reconocimiento internacional, Ivan Dumont, le criticó a la periodista.

Cabe destacar que, dijo que en España se habían suspendido producciones televisivas de gran importancia, arremetiendo contra Melisa  “ y … ¿ En Venezuela no van a poder suspender la producción de ese pasquín que desde hace mucho rato ni le suma ni le resta nada al país?”.

VER TAMBIÉN – DURO – Ivan Dumont arremete contra Melisa Rauseo y Sabado en la Noche “Un pasquin de programa que no aporta nada” (+VIDEO)

En este sentido, Rauseo le respondió: “Con respecto a eso puedo decir, que existimos personas que nos gusta hacer, intentar, trabajar; mientras que hay otros que son como un reloj sin agujas: inútiles tanto si andan, como si están parados. Bueno, hay algo que sí realizan a la perfección, criticar y criticar, para justificar su mediocridad. Dios los bendiga”.

Finalmente, Melisa contactó nuestra página al privado y aclaró a la detracción del fotógrafo: “El término pasquín solo aplica a medios escritos. Digo, para que mal uso de la palabra, como el erudito que lo escribió jajajajajajajaja”.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí