LE RESPONDE – Ex de Fernando Carrillo muestra pruebas de que su hijo Ángel Gabriel es feliz sin él (+VIDEO)

0
281

Margiolis Ramos y Fernando Carrillo continúan en una disputa legal por la custodia de su único hijo en común.

El actor venezolano Fernando Carrillo recientemente utilizó su perfil de Instagram para mostrar algunas pruebas que según él atribuyen a que la madre de su hijo mayor Margiolis Ramos no cuida correctamente de él.

Según Carrillo, su hijo Ángel Gabriel no quiere dejar de convivir con él, sin embargo, el último periodo de tiempo, no se han podido ver físicamente debido a que Ramos no está de acuerdo y acusa al actor de no haber pagado la manutención en una gran cantidad de tiempo.

Tras las acusaciones del venezolano Margiolis respondió publicando en Instagram un video en donde aparece su hijo admitiendo ser muy feliz viviendo con su mamá. También publicó unos captures de las conversaciones que tienen el criollo y el adolescente, en donde el segundo le pedía a su progenitor que no publicara este tipo de videos sobre él puesto que no le había dado permiso.

“Solo subo este video porque ya basta Fernando ¿Qué buscas? solo intimidarme, yo jamás he tratado mal a mi hijo y él lo sabe, ¿hasta dónde quieres llegar?, escucha de propia voz de tu hijo cómo vive conmigo, ya basta y mejor deja de evadir tu responsabilidad”, escribió Ramos.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí