Le Replicó – Ricardo Montaner le responde a la psicóloga que lo criticó por besar a su hijo Ricky en la boca “Busca ayuda urgente”

0
467

El intérprete consideró que las acusaciones de la psicóloga eran exageradas

 

A raíz de una publicación revelada por el cantante venezolano Ricardo Montaner el 21 de noviembre del 2021 en sus redes sociales, dónde se mostraba junto a su hijo Ricky desde su infancia a pocas horas de cumplir 31 años. Un psicológa identificada como Florencia Rodríguez cuestionó recientemente sobre una de las fotos publicadas por Montaner en esa fecha, ya que aparecía besando en la boca a su hijo. Como es sabido, esta práctica está mal vista por muchos y normalizada por otros, convirtiéndola en todo un debate que sigue vigente en la actualidad.

VER TAMBIÉN = Ricardo Montaner a los que criticaron la boda de su hijo «pelotudos» (+CAPTURA)

Florencia brindó un análisis sobre la fotografía en su cuenta de Twitter junto con la captura de la imagen, mostrando su descontento con la acción de Montaner cuando su hijo sólo tenía siete años.

«En mi perfil de Instagram estuvimos analizando esta foto. Ricardo Montaner besando a su hijo en la boca, de no más de siete años de edad. Un límite te pido.» escribió Florencia.

Ante esto, la respuesta de Ricardo no se hizo esperar y le llevó la contraria a la psicóloga, generando reacciones de apoyo y a la vez de desacuerdo.

«Busca ayuda psicológica urgente. También busca pareja y ten hijos, construye una familia… Luego de eso, me puedes psicoanalizar…» expresó Montaner.

Posteriormente, la psicológa le replicó al cantante volviendo a criticar su demostración de cariño hacia su hijo.

«Lo externo siempre es visto como amenaza. Pensé que me ibas a pedir un turno. Y sí, me psicoanalizo si esa es tu duda. Abuso es abuso, no hay mucho que analizar.» explicó Florencia.

Redacción Gossipvzla y El Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí