Le recordaron a Lili Estefan que también mantuvo su separación en secreto tras criticar a Chyno Miranda (+VIDEO)

0
183

El escándalo que envuelve la vida del cantante Chyno Miranda ahora salpica a otros famosos. En esta ocasión la víctima fue Lili Estefan, presentadora del programa “El Gordo y la Flaca”.

VER TAMBIÉN: Lili Estefan de «El Gordo y la Flaca» se molestó con Chyno Miranda por tener nueva novia «cambian el plato por el vaso» (+VIDEO)

Estefan quiso opinar sobre la nueva relación amorosa del Chyno Miranda y aseguró que le daba tristeza ver cómo ahora la nueva generación cambia de pareja tan fácilmente.

“A mí me da tristeza, una generación que cambian el plato por el vaso, el vaso por la cuchara en dos minutos, hay un hijo por el medio“, fue el comentario que lanzó Lili Estefan.

 

Sin embargo, al parecer la presentadora de televisión no puede criticar mucho las decisiones del Chyno, pues según el programa “Chisme no Like”, su pasado no es tan santo como muchos imaginan.

Como se recordará, Lili Estefan y Lorenzo Luaces, su ex marido, se separaron en el año 2017 en medio de fuertes rumores de infidelidad, una separación que según muchos medios faranduleros ella intentó mantener en secreto por varios meses.

Los presentadores de “Chisme no Like” le recordaron ese pasado oscuro a Estefan y aseguraron que ella quiso hacer lo mismo que hizo Natasha Araos al tratar de ocultar la separación con su esposo cuando ya no estaban juntos.

 

Ya todo el mundo lo sabía en Miami, muchos programas no lo hablaban, tú misma en tú programa estuviste un año sin hablarlo”, comentó Elisa Berastain haciendo referencia a cuando el esposo de Lili Estefan la dejó y trató de mantenerlo en secreto.

Por su parte Javier Ceriani calificó de “indignantes” los comentarios realizados por Lili Estefan en contra del Chyno Miranda.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí