LE QUITÓ LA MÁSCARA- Reina de belleza ecuatoriana acusó públicamente a Caterina Valentino de copiarle su contenido (+VIDEOS)

0
519

En las últimas horas la exreina de belleza ecuatoriana, María Sol Corral no se quedó callada y se fue a  sus redes sociales para acusar públicamente de plagio a la animadora, periodista y locutora venezolana, Caterina Valentino.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la plataforma de TikTok, la también productora compartió un clip en el que dejaba claro que el contenido que creó la criolla era un plagio de uno que previamente montó ella.

«Las señoritas no le copian el contenido a otras señoritas», escribió Corral en el video.

VER TAMBIÉN: MINTIÓ POR PLATA- Mariam Obregón deja claro que muchos de sus videos de bromas son planificados: «No se crean todo lo que ven en Internet» (+VIDEO)

Al mismo tiempo, en la descripción del mismo material audiovisual que hizo en dúo con el plagiado por Valentino, destacó: «Hola, espero que te encuentres muy bien, tu video es exactamente igual al de mi contenido que hice hace un mes exactamente igual, esta bien copiarlo pero me puedes tagear a mi gracias».

Esta denuncia pública ha traído consigo la reacción de miles de personas, donde muchos muestran su apoyo a Caterina Valentino. 

Vale la pena destacar que el vídeo que originalmente hizo Corrales, trata de cómo comer correctamente pasta en la mesa, como parte de un clase de etiqueta, misma que también está haciendo Valentino en sus redes desde hace meses.

@mariasolcorral0

#comerbien #modales #empoderada #imagenpersonal 🤭

♬ Festa Italiana – Global Village Players

@caterinavalentinovip

I am the second ❌🍝🤣 YOU❓ #Pastaetiquette #VIP #etiquette #protocol

♬ Che La Luna – Louis Prima

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí