LE QUITO EL MARIDO – Mujer asegura que el novio de Yalitza Aparicio la dejó sola con su hijo para serle infiel con la actriz

0
244

Una joven mexicana afirmó ser la esposa de la pareja de Yalitza y que está se habría entrometido en su matrimonio con el odontólogo.

La reconocida actriz de origen mexicano Yalitza Aparicio, se encuentra envuelta en una nueva polémica y es que la artista, esta siendo acusada por una mujer de 23 años de presuntamente haberle quitado el marido, quien ahora es el novio de la estrella llamado André Montes Fuentes.

VER TAMBIÉN: Frida Sofía estalla en contra de Angelique Boyer por salir a trabajar en cuarentena “terca e ignorante” (+CAPTURE)

La chica de nombre Wendy Ahumada acudió a la Revista «Tv Notas», para revelar la verdad detrás de la historia de amor entre la protagonista de Roma y el odontólogo. De acuerdo con sus declaraciones, ella sostenía una relación con André desde hace varios años, periodo en el que vivieron juntos y tuvieron un hijo, pero sin mayores razones, un día la dejó.

«Comenzó a cambiar conmigo… A mí me daba mala espina que se regresaba cada ocho días para Oaxaca, o a veces se quedaba dos semanas allá… pero nunca imaginé que fuera por Yalitza», dijo.

«André decía: ‘¡Ay, no, está bien fea!’ Pero mira la sorpresa que me llevé. Él es un macho, pero por eso ahora le agradezco a Yalitza que me lo haya quitado. No le deseo que le haga lo mismo que me hizo, pero si se lo hace, sabrá lo que se siente».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fue un año increíble, con aventuras inesperadas. Gracias 2019 por todas las experiencias, gracias a todos los que formaron parte de esta travesía y que continuarán en mi vida. Les deseo a todos un feliz 2020, que todos sus deseos se cumplan y lo mas importante, que siempre cuenten con salud para seguir adelante. 🎊🎊 💄@carissaferreri 💄@ger_parra 👗@sophielopez 👗@pabloriveraag 💇‍♀️@Tildebymatilde 💇‍♀️@erickmorenohair 👩‍💻@ale_altamirano.g 👨‍💻@nicocelismx 👨‍💼@hg_securitysolutions 👨‍👩‍👧‍👦@pimientafilms 👨‍👩‍👦‍👦#WME

Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el


Redacción «GossipVzla» y fuente «La tribuna».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí