‘’Le queda rico, se emocionó bastante, esa carpa’’- La supuesta erección que dejó ver Irrael tras fotografiarse junto a Claudia Baseggio (+FOTOS Y COMENTARIOS)

0
2780

Por su parte y como parte de la celebración de su cumpleaños, el experto en marketing digital y gurú de las redes sociales, Irrael Gómez se mostró desde Los Roques junto a su novia, la modelo venezolana Claudia Baseggio y un detalle dejó a todos alarmados.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla y Chica Polar 2022 posteó este seriado de fotos junto a su novio desde el exótico lugar, dejando un mensaje de cumpleaños para su amado.

VER TAMBIÉN: Irrael Gómez será el padrino de la hija de Karlis Romero y así reacciona (+VIDEO)

Feliz cumpleaños mi vida ♥️? gracias por mirarme con esos ojitos chinitos llenos de amor ♥️ que Dios te bendiga y nos de años juntos de locuras y risas como todos los días ? te amo!!! ♥️ @irrael Siempre en mi lugar preferido que ahora es el tuyo también ?’’, comentó la modelo sin más.

En estas imágenes muchos seguidores de la felíz pareja se percataron de un pequeño detalle, pues Irrael llevaba un ajustado short de color rojo que dejó ver que está más que felíz junto a su novia, pues se le notaba un bulto en la entrepierna.

Entre las reacciones que se pueden leer en el post, están las siguientes:

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí