LE PUSO EL OJO- Osmel Sousa tal parece que ya eligió a esta modelo como Miss Argentina

0
187

Por su parte, en una reciente emisión del programa argentino, «Corte y Confección» mencionaron que El zar de la Belleza, Osmel Sousa está interesado en una de sus modelos para que participe en Miss Universo.

Asimismo y desmintiendo todos los rumores acerca de su posible preparación a otros países rumbo a concurso de belleza internacionales, Sousa sigue en pie trabajando para la franquicia de Argentina.

A su vez, este bella modelo es conocida como Nadia, y tal parece que podría ser quien grite «Argentina» en la próxima edición del Miss Universo.

VER TAMBIÉN: POLÉMICA – Miss Venezuela pública un video de Thalía Olvino en su cuenta de IG y llueven los comentarios “la hipocresía” (+CRÍTICAS)

View this post on Instagram

La lluvia me pone cachonda (y feliz) 🌧

A post shared by na🪐 (@nadiamfurst) on

Asimismo, el cubano espera que con las nuevas estrategias que va a implementar para la preparación de las candidatas pueda tener éxito a nivel internacional.

Por otro lado, tenemos que recordar y mencionar que el querido Osmel había anunciado hace ya algunas cuantas semanas que seleccionaría a las nuevas representantes sureñas rumbo a Miss internacional y Miss Universo del grupo de candidatas oficiales de Miss Argentina del año pasado, pero tal parece que los planes cambiaron un poco y Nadia podría ser la nueva reina.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí