¡LE PUSO EL ANILLO!- Jencarlos Canela se comprometió con su mejor amiga: Oriana Lander

0
768

No es su padre biológico pero ha compartido con ella desde que tiene seis meses de edad. El cantante y compositor cubano, Jencarlos Canela le ha puesto un anillo a la hija de Gaby Espino y el venezolano Cristobal Lander, como símbolo de su amor incondicional y con la promesa de ser el mejor hombre que puede estar a su lado mientras viva.

VER TAMBIÉN: Cristobal Lander y Jencarlos Canela se reunieron en la fiesta de la hija mayor de Gaby Espino (+FOTO)

“Puse un anillo en su dedo” Mi mejor amiga hoy cumple 11 años y la avergoncé (porque me encanta hacer eso) al arrodillarme en un centro comercial hoy y poner este anillo en su dedo como un símbolo de mi amor incondicional por ella y mi promesa de ser siempre el mejor hombre que pude estar a su lado mientras viva. El día que se lo quite será para reemplazarlo con un anillo que le dé otro chico que no estará vivo por mucho tiempo después de eso”, comentó el cantante y actor en un video publicado al lado de la pequeña, Oriana Lander.

Aunque Jencarlos Canela no es su padre, compartió una relación estable con la actriz venezolana Gaby Espino, madre de su único hijo, quien además le permite pasar mucho tiempo con sus ambos pequeños. Cristobal Lander, el padre biológico de Oriana, tiene una amistad con el cantante, por lo cual nunca ha existido inconveniente con que su hija considere a Canela como su otro padre.

La publicación del cantante posee más de 150.000 likes y además un sinfín de comentarios en los que sus fanáticos lo hacen sentir un buen padre y buen amigo.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí