Le propuso matrimonio a su novia con un anillo de caramelo en un partido de béisbol y termino abofeteado (+Video viral)

0
259

Un video se ha vuelto viral a lo largo de las redes sociales luego de que un hombre le propusiera matrimonio a su novia en un juego de béisbol y fuera abofeteado.

Una propuesta de matrimonio pública en un juego de las Grandes Ligas de Béisbol entre los Toronto Blue Jays y los Boston Red Sox durante el fin de semana salió terriblemente mal, mientras los espectadores miraban conmocionados la vergonzosa escena que fue grabada y ya ha recorrido todo el internet.

En dicho video se puede ver como un hombre se levanta y llama la atención del público y de su pareja, se pone en las escaleras y mientras le dice a su novia que la ama, comienza a arrodillarse y al meter su mano en su bolsillo saca una caja negra, a lo que se puede ver que su novia comienza a emocionarse por el momento.

Sin embargo y para la sorpresa de muchos, dentro de la caja no había un gran diamante de compromiso, sino un anillo de caramelo llamado Ring Pop, por lo cual, en el momento en que su novia ve el anillo de dulce le dice «¿Qué pasa contigo?» y lo abofetea en el acto.

Todavía no se sabe si la propuesta era real o si todo era una broma, sin embargo en las redes sociales se cree que la propuesta era real, y que el anillo verdadero estaba guardado para después de la broma.

Redacción Gossipvzla y Fuente NY Post

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí