Le preguntan a Irrael Gómez si billete “mata a galán” y él responde “Amor con hambre no dura” (+CAPTURA)

0
120

El experto en marketing Irrael Gómez dio un consejo referente al amor y la economía, acotando sí billete mata a galán.

Recientemente a través de una ronda de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram el venezolano comentó desde su punto de vista que «No exactamente ni siempre, pero lo que sí es verdad es que amor con hambre no dura y que hombre pichirre no tiene mujer bonita» a lo que muchas de sus seguidoras decidieron darle la razón en este caso.

Seguidamente, Gómez también agregó que «Hay hombres que luchan por parecer que tienen dinero y no por hacer dinero». Ahora bien, otros usuarios también hicieron saber su opinión y alegaron: «Ese si no tuviera rial no tendría las mujeres que ha tenido…. FIN».

Seguidamente, otros usuarios también criticaron: «Qué tiene conocimiento en amor? Porque ha tenido más parejas que camisas».

VER TAMBIÉN – Lasso hablo de Sheryl Rubio y “Este pana… Ella merece ser feliz” (+VIDEO)

Ahora bien, hay que recordar que hace escasos días Irrael reveló que la mujer que lo aceptó cuando no tenía nada fue la animadora venezolana y madre de Gail Gómez, Kerly Ruíz, quien estuvo con él cuando estaba en quiebra. Finalmente, con esto el experto en marketing da varios ejemplos de que las relaciones son diferentes y el dinero en algunos casos no es tomado en cuenta.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí