¡LE PIDIÓ PERDÓN! – Ozuna habla sobre su incidente con Bad Bunny (+DETALLES)

0
47

Tal parece que Ozuna se arrepintió de haber cometido errores en el pasado que llegaron a repercutir en su relación de amistad con Bad Bunny.

El reconocido cantante originario de República Dominicana Ozuna, es uno de los artistas más influyentes de la música al igual que su colega Bad Bunny quien también es famoso por sus éxitos musicales y aunque gran parte de sus fanaticadas desean que ambos intérpretes se unan en una colaboración musical, esto no ha sucedido y los motivos aparentemente se deben a una disputa que tuvieron en el pasado.

VER TAMBIÉN¿REGRESARON? – Aracely Arámbula y Arturo Carmona son captados nuevamente juntos (+VIDEO)

El mismo Ozuna aseguró que hace algún tiempo los dos artistas tenían la intención de colaborar musicalmente pero que el proyecto no se llevo a cabo por algunos malentendidos que surgieron entre ambos reggaetoneros. Durante una entrevista con la prensa, “El negrito de los ojos claros” decidió reconocer sus errores del pasado y extender una disculpa hacia el “Conejo malo”.

Entre nosotros hubo muchos malentendidos. Respeto su música y, como te dije, en algún momento hubo un malentendido por falta de conocimiento e ignorancia de mi parte. Le pido disculpa”. Expresó Ozuna.

Continuó diciendo “Me gustaría sentarme a hablar con él, no para grabar juntos, sino para expresarle mis disculpas como hombre. Algún día me gustaría colaborar con él no solo en la música, sino en películas. Todo ha sido malentendido por ignorancia”.

Por último, el intérprete de “Criminal” agregóQuedamos con un pequeño mal sabor en un momento, pero he crecido y he madurado y me encantaría hablar con él”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aprendiendo a bailar este tema!! #ERESTOP @diddy @djsnake 🔥🌎🐻

Una publicación compartida por OZUNA (@ozuna) el

Redacción “Gossip Vzla” y fuente “Telemundo“.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí