¡Le Pidió Disculpas! Mamá de Geraldine Bazán habla sobre Julián Gil (+VIDEO)

0
168

La mamá de Geraldine Bazán le envío disculpas a Julián Gil.

Después de las polémicas declaraciones que hizo la mamá de Geraldine Bazán y las cuales se hicieron virales, donde arremetió contra Julian Gil, llamándolo patan, aventurero y ridiculo, ya que ella sospechaba de que había sido Julián el que destapó la supuesta infidelidad de su Geraldine. Ahora la señora Rosalba Ortiz ha salido a disculparse por semejante escándalo, asegurando que ella no estaba tan enterada de lo que estaba ocurriendo con su hija con respecto a la presunta infidelidad, que por ahora Geraldine está concentrada en sus hijas y en el trabajo, además dio las gracias a todos los que siempre apoyan a su hija.

Resultado de imagen para geraldine bazan

Para una entrevista con algunos medios de comunicación la mamá de Geraldine con respecto a sus comentarios, expresó en medios de lágrimas y conmoción:

“La verdad ofrezco una disculpa porque me excedí en mis comentarios, porque yo siempre soy de corazón, pero apenas estaba recién enterada de lo que estaba pasando, de lo que se había dicho y me sentí muy”.

Con respecto a las palabras que dijo sobre Julián Gil, la señora Rosalba mencionó:

“Julián no sé, yo creo que las tenía guardadas las palabras, perdóname, discúlpame, después de todo lo que pasó, un año de tortura sentimental y es que no nada más se lo hacías a Marjorie sino a todas las mujeres, pues estar peleando por dinero”.

También aclaró que no necesita que nadie la mantenga:

“Además otra cosa que quiero aclarar lo que dije de Gabriel que algún día él me va a mantener cuando este viejita, no, no te preocupes yo tengo mi pensión y hasta la fecha no he necesitado de mi hija ni de mi hijo”. 

VER TAMBIÉN: ¡Es un patan! La mamá de Geraldine Bazan arremete contra Julián Gil (+VIDEO)

Cabe destacar que Julián Gil dijo al programa “Suelta la Sopa” que no haría ningún tipo de declaración con respecto a lo dicho por la mamá de Geraldine, porque es toda un señora y merece respeto, aseguró el actor de origen Mexicano.

Redacción “Gossip Vzla” y fuente Tv Notas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí