Le pidieron a Migbelis Castellanos que postulara al Miss Venezuela 2020, vea su respuesta (+CAPTURA)

0
755

Migbelis Castellanos, les responde a los cibernautas que desean verla de nuevo en el Miss Venezuela 2020.

Migbelis Castellanos, Miss Venezuela 2013, y quien se coronó como la décimo primera reina del reality show de Univisión, «Nuestra belleza latina» se ha caracterizado por siempre responderle a sus fanáticos y detractores a través de las redes sociales.

En esta oportunidad y tras darse a conocer que la Organización Miss Venezuela, aceptará postulaciones de candidatas de años anteriores que cumpla con los requisitos, en la red social Instagram no faltó quien le insistiera a la zuliana que vuelva a participar en el certamen de belleza más importante del país.

“Yo quiero que Milynette se postuleeeee para participar nuevamente en el miss universo”, fueron las palabras del cibernauta.

Ante esto la beldad criolla no se quedó callada y le hizo saber su más contundente respuesta: Noooo muchacho hasta cuándo? Yo ya gané y ya salgó en Wikipedia forever.

Sin embargo, otros usuarios de Instagram agregaron que no estaba en condiciones para volver a participar en el certamen de belleza puesto que se veía muy “golpeadita”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí