Le piden a Maite Delgado que se retire de la animación por «estar en decadencia» tras entrevistar a Marco Michetti (+CAPTURAS)

0
166

A Maite Delgado no le escamparon las criticas por entrevistar a Marco Michetti.

La reconocida animadora de origen venezolano Maite Delgado, se convirtió en el blanco de criticas y señalamientos luego de invitar a Marco Michetti a su programa virtual.

VER TAMBIÉN: “No volveré” El polémico TikTok de Jonathan Moly mientras hay rumores de separación con Andrea Villarroel (+VIDEO)

Recientemente, la conductora Maite Delgado entrevistó al diseñador venezolano Marco Michetti quien ha ganado popularidad en redes con su particular frase «Más Nunca». La entrevista estará disponible en el canal de Youtube de Maitetv el próximo sábado 05 de febrero.


Sin embargo, usuarios en redes sociales criticaron a la afamada animadora de dilata trayectoria por entrevistar a dicho diseñador. De hecho, algunos seguidores señalaron que Maite está en decadencia y que no tiene contenido de calidad pata ofrecerle a su público. Por lo que, le sugirieron que se retirará de los espacios de la conducción pues según ellos «su tiempo ya expiró».

De igual manera, internautas se burlaron de Marco Michetti bromeando acerca de su aspecto físico además de tildarlo de «ridículo», » botr

Algunas de las criticas que le hicieron a la reconocida animadora fueron las siguientes:

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí