Le piden a Inger que se quite el apellido de casada “Mendoza” tras supuesto encuentro entre Melany y Nacho el #14F (VIDEO)

0
9782

Inger Mendoza es presionada en redes sociales para que se quite el apellido de casada.

La bailarina criolla Inger Mendoza, expareja de José Ignacio Mendoza mejor conocido en el mundo del espectáculo como Nacho, ha dejado entrever en las redes sociales que todo marcha bien en su vida luego de su separación sentimental.

Inger luego de dar a conocer su ruptura con Nacho, ha dejado claro que, pese a esto sigue compartiendo todo con él; la casa, los hijos y hasta el apellido, esta última ha sido bastante criticada por sus seguidores en Instagram.

Recientemente se ha levantado una ola de comentarios que ínsita a la bailarina quitarse el apellido de casada, tras darse a conocer que el pasado 14 de febrero, día de los enamorados, el padre de sus tres hijos, paso una noche muy romántica con la modelo y presentadora criolla Melany Mille.

Cabe destacar que la parejita que en el pasado habían negado tener alguna relación sentimental tras la ruptura del cantante con Inger, se delataron mostrando en sus InstaStorie parte de la habitación donde se encontraban el día del amor y la amistad.

VER TAMBIÉN: SE DELATARON – Nacho y Melany Mille estuvieron juntos en la misma habitación este 14 de Febrero (+PRUEBAS)

La noticia cayó muy mal entre los seguidores de la familia Mendoza, algunos atacaron a la modelo acusándola una vez más como una “destruye hogares”, otros atacaron al cantante de infiel, pero sin duda lo que más ha causado controversia es el sinfín de comentarios que llenan la cuenta de Inger Mendoza, pidiéndole a gritos que ya se quite el apellido de su ex y se valore.

“Ten dignidad y quítate ya el Mendoza” fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí