¿LE PEGÓ LA SOLEDAD?- Osmariel Villalobos fue criticada por esta foto (+POST)

0
1910

La presentadora de televisión y ex reina de belleza venezolana, Osmariel Villalobos sigue  estando en el ojo del huracán y es que en una de sus últimas fotos publicadas en Instagram, sus seguidores aseguraron que se muestra infeliz.

Por su parte, en la imagen, la hermosa criolla se dejó ver desde las instalaciones del estudio del programa Acceso Total, en donde ha hecho algunas apariciones.

A su vez y a pesar de esto, el gran detalle que muchos notaron fue la expresión de Villalobos, pues aseguraron que no se muestra feliz a pesar de que lo aseguró en su post, escribiendo: “ Decreta conmigo 🙏 Yo atraigo a mi vida AMOR, SALUD y ABUNDANCIA 🙏 Feliz comienzo de semana 🙏“. Esto luego de que recientemente anunciara su divorcio de Juan Pablo Galavis.

Asimismo, Osmariel recibió estos comentarios: 

Cabe mencionar que hace algunas semanas, la criolla revolucionó las redes sociales al confirmar su separación definitiva de Juan Pablo Galavis. Ahora que está sin ningún compromiso, no ha perdido tiempo para demostrar que su físico está mejor que nunca e incluso ha pensado en recuperar esos kilitos que dejó cuando se fue de Venezuela.

Redacción de Gossip Vzla con información y fuente del portal web de La Sopa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí