LE PEGÓ- El mensaje de Maduro por la muerte de Maradona: «siempre estarás en mi corazón»

0
144

El líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro, publicó un sentido mensaje este miércoles 25 de noviembre por el fallecimiento de Diego Armando Maradona.

Haciendo uso de su cuenta oficial en la red social de Twitter, Maduro expresó primeramente: «Mucha tristeza, nos ha dejado la leyenda del fútbol, un hermano y amigo incondicional de Venezuela. Querido e irreverente «Pelusa», siempre estarás en mi corazón y en mis pensamientos. No tengo palabras en este momento para expresar lo que siento. ¡Hasta siempre Pibe de América!«.

VER TAMBIÉN: QUE FUERTE- Guillermo García sobre Maradona “Fue un cómplice vergonzoso de dictadores y narcos” (+TWEET)

«Comparto estas palabras que envío al pueblo argentino y que expresan el dolor que sentimos los venezolanos y las venezolanas por la partida física de nuestro gran amigo y hermano, Diego. Un inmenso abrazo y amor infinito a sus hijas, hijos y familiares.», añadió.

 

Asimismo, hizo énfasis al recordar momentos que compartió con «El Pelusa«.

En ese sentido, relató: «Vamos a recordar a Diego Armando Maradona con lágrimas en nuestros ojos, pero dándole gracias a la vida por haberlo conocido. Lo recuerdo en la consternación de este momento en la misma fecha que partió nuestro Comandante Fidel. Duele mucho perder a un ser querido. ¡Viva Diego!«.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí