¿LE PAGARON?- Internautas se van en contra de Irrael Gómez por defender a Barbie Abreu: «Te buscaron para tratar de enmendar esta [email protected]»

0
267

En las últimas horas fue sumamente atacado el gurú de las redes sociales y experto en marketing digital, Irrael Gómez, esto por salir en defensa de la polémica actriz venezolana, Myriam Abreu tras publicar un vídeo en donde dejaba claro que como esposas, las mujeres están para servir y someterse hacia sus maridos.

Así fue como luego de publicar un largo texto a favor de lo declarado por la también conocida como Barbie Abreu, muchos de los internautas de la plataforma 2.0 se mostraron en desacuerdo hacia la opinión de él y le dejaron claro el porqué.

VER TAMBIÉN: Irrael Gómez salió en defensa de la Barbie Abreú «no debería ser cuestionado» (+CAPTURA)

Al mismo tiempo, resaltaron que claramente había sido contratado por su experiencia en redes sociales para resolver este problema pero se le olvidó mantener lo que predica, pues él se ha mostrado fiel partidario de la igualdad y el respeto hacia la mujer sea cual sea el caso.

Entre los comentarios que se pueden leer en la publicación hecha por el mismo Irrael, resaltan los siguientes:

Por otro lado, la polémica parece seguir, pues muchos colegas de ambos han comentado sobre lo declarado por Abreu en su cuenta oficial en Instagram.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí