Le negaron una cesárea, la obligaron a parir y su bebé murió “Se me subieron dos médicos a la barriga”

0
108

Una joven argentina de 23 años, estaba apunto de tener a su bebé pero los doctores se negaron a hacerle una cesárea tras complicaciones en el parto y su bebé murió.

La mujer identificada como Micaela Vilchez, de 23 años, ingresó a un hospital el día 16 de septiembre para dar a luz a su primer hijo de manera natural, luego de una hora de labores de parto, los médicos se dieron cuenta que el bebé era muy grande para que la joven tuviera un parto natural, ya que ella mide 1.49 metros, a lo que recomendaron que se hiciera una cesárea, sin embargo, llamaron a otro doctor y este les dijo que siguieran con el parto natural.

No obstante, todos los esfuerzos y procedimientos para facilitar el parto fueron en vano, ya que, el bebé, en efecto, era muy grande para la joven de 23 años. Tras pasar horas en labores de parto, y estando muy adolorida, la misma Vilchez fue la que solicitó una cesárea, y nuevamente le negaron el procedimiento y los doctores mantuvieron la idea de un parto natural.

“Dos médicos se le subieron arriba de la panza”, le contó a TN el papá de Micaela, Guillermo. Luego de tanto dolor y esfuerzo el bebé nació de manera natural, pero solo pasó una hora para que los doctores le dieran la noticia a Vilchez de que  su hijo había tenido un paro cardiorrespiratorio y que estaba muerto.

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí