¿Le molestó? – A Patricia Schwarzgruber le dijeron «pareces una viejita» y esto respondió (+CAPTURA)

0
1507

Patricia Schwarzgruber le respondió a un seguidor que la llamó vieja.

La actriz venezolana Patricia Schwarzgruber nuevamente fue criticada en redes sociales. Y es que, la mujer compartió una fotografía junto a sus hijos tras recibir el año nuevo.

VER TAMBIÉN: AH BUENO – Norkys Batista en entrevista con Luis Olavarrieta dijo sobre Venezuela «El pueblo tiene lo que se merece» (+VIDEO)

En la imagen publicada en Instagram, se ve a la actriz con sus hijos listos para emprender un nuevo viaje sin decir el lugar destino. «Nos vamos pues ✈️ yeessss!!! El mejor destino siempre será donde vayamos juntos 👩‍👧‍👦 y arrancamos el año con los mejores (…)», escribió al pie de la publicación.

Inmediatamente, los seguidores de la venezolana reaccionaron ante la publicación de la famosa y aunque unos tantos le enviaron mensajes cariñosos, otros por el contrario se encargaron de criticar a Patricia e incluso un usuario se adelantó a llamarla «vieja» pero la mujer no se quedó callada.

«Pareces una viejita«, escribió el seguidor.

A lo que, ella lejos de molestarse le respondió «Si, me encanta».

Cabe destacar que, está no es la primera vez que Patricia se enfrenta con quiénes la critican en redes, ya que en múltiples ocasiones ha dejado a más de uno en su sitio.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí