¡LE METIÓ MANO! – Niurka Marcos le aprieta las nalgas a Montserrat Oliver en pleno programa (+VIDEO)

0
197

Tal parece que Niurka Marcos no se cansa de dar polémica y esta vez llegó a los extremos al tocarle las nalgas a Montserrat Oliver.

La reconocida actriz y cantante de origen mexicano, Niurka Marcos es una de las artistas que se caracteriza por ser bastante controversial en cuanto a no detenerse en decir lo que quiere sin pelos en la lengua por lo que siempre que hace alguna aparición ante la prensa termina dando de que hablar y en esta ocasión no fue la excepción al convertirse en el centro de la polémica luego de apretarle el trasero a la animadora Montserrat Oliver.

VER TAMBIÉN: “Tuve una inquietud y la engañe”: Yolanda Andrade confiesa que le fue infiel a Montserrat Oliver con Verónica Castro (+VIDEO)

Recientemente Niurka Marcos estuvo de invitada en el programa conducido por Yolanda Andrade y Montserrat Oliver llamado «MontseyJoeTV«. Pero, sin importarle que estuvieran en un espacio en vivo, la vedette no se limitó a hacer de las suyas pues en una parte del show televisivo, Montserrat y Niurka comenzaron a bailar y en ese preciso instante la ex de Juan Osorio optó por apretarle las nalgas a la conductora antes mencionada.

Aunque Montserrat no dijo nada para detener la actitud de Marcos, lo que si decidió fue alejarse de la bailarina y continuar bailando sola. El momento quedó registrado en un vídeo que posteriormente fue difundido en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👋🍑#NiurkaMarcos le agarra las pompas a #MontserratOliver en pleno show en vivo 🤣 🎥 Yolanda Andrade

Una publicación compartida por Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

Redacción «Gossip Vzla».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí