LE LLEGÓ SU HORA- Freddy Ñáñez, expresidente de VTV complicado tras contagiarse de Covid-19 (+VIDEO)

0
167

En las últimas horas de este miércoles 8 de septiembre, el líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro reveló que su ministro de Comunicación e Información y expresidente del canal oficialista Venezolana de Televisión (VTV), Freddy Ñáñez, se encuentra recuperándose del Covid-19.

El mandatario anunció en una transmisión de Venezolana de Televisión (VTV) lo siguiente referente al tema: “Acaba de salir del covid. Le dio la sepa Delta. Fuerte ese muchacho, salió, ya está reincorporado a su trabajo”.

VER TAMBIÉN: ¡PRESA!- Iban a dejar a esta animadora de Portada’s por presunta conspiración contra el gobierno

Recordemos que el funcionario oficialista forma parte de la comisión responsable de informar sobre la pandemia del coronavirus en todo el territorio nacional, junto a la vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez. Hasta los momentos se desconocía que Ñáñez  había contraído el virus.

Por otro lado, es importante mencionar que hasta la noche de este martes 7 de septiembre del presente año, el régimen de Nicolás Maduro reconocía 342.148 casos positivos y 4.133 fallecidos por complicaciones asociadas al covid-19.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí