Le lanzaron huevos a Leopoldo López en su llegada a la Convención Constitucional en Chile (+VIDEO)

0
235

El momento fue capturado en vídeo haciéndose viral en las redes sociales

 

El líder opositor de Venezuela Leopoldo López protagonizó un bochornoso momento mientras ingresaba a la Convención Constitucional ubicada en Chile, ya que además de haberse colgado varios letreros en las paredes que iban en contra de López con frases como «No a la injerencia yanki en la Convención» también le estuvieron lanzando huevos al momento de su entrada. Muchos señalaron al político como un «criminal» que está al servicio del imperio, asimismo, López no reaccionó ante los ataques.

VER TAMBIÉN = ¿Qué paso? Medios internacionales reseñan que Leopoldo López es “Presidente interino”

López llegó al lugar este martes 7 de diciembre para estar presente en la reunión con diversos constituyentes pertenecientes al colectivo Vamos por Chile, pero como muchos pudieron ver, no fue bien recibido. Un grupo de manifestantes fueron quiénes decidieron hacer acto de presencia en la sede de la Convención para ir en contra del político, sin embargo, cabe mencionar que el huevo que le iban a lanzar a él le cayó a Manuel José Ossandón (RN)

Además de todo esto, los manifestantes estuvieron gritándole cosas como «asesino, criminal, golpista» en la entrada de la Convención. Aún así, cuando finalmente logró ingresar fue recibido con aplausos por parte de los constituyentes.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí