Le inhabilitaron la cuenta de la empresa de Epa Colombia en Instagram

0
55

La cuenta de ventas de keratina se cerró debido a que se abrieron varias cuentas con el mismo nombre

Por medio de sus redes sociales, Epa Colombia hizo un comunicado a sus seguidores declarando que su cuenta de venta de keratinas había sido inhabilitada. Presuntamente Instagram canceló la cuenta ya que se habían abierto varios perfiles con el mismo nombre. Pero los seguidores de la influencer quedaron sorprendidos con sus declaraciones.

Epa confesó que el manager y amigo del futbolista James Rodríguez era quién estaba ayudándola a recuperar su cuenta en Instagram.  En un vídeo publicado en sus redes sociales, declaró detalladamente los problemas con su cuenta, mostrándose optimista ante la situación y esperando que el problema se solucione lo más pronto posible.

VER TAMBIÉN = Lina Tejeiro tras beso con Epa Colombia «Soy actriz, me toca besar gente que no es de mi gusto”

Aclaró que ha enviado la documentación solicitada para poder habilitar su cuenta nuevamente, y que procurará evitar el exceso de publicidad en las redes para evitar que se vuelva a repetir la inhabilitación. Comentó que entiende perfectamente la situación ya que se trata del incumplimiento de normas de la red social.

Por otro lado, la influencer y empresaria colombiana ha demostrado que a pesar de sus asuntos legales y constantes escándalos, no dejará de compartir su día a día con sus seguidores a pesar de levantar polémicas ocasionalmente.

Redacción Gossipvzla y Colombia Me Gusta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí