LE HIZO LA CRUZ- Pablo Montero aclara si está peleado con su ’’amiga’’ Alicia Machado

0
172

Luego que el actor y cantante mexicano, Pablo Montero se presentara en la casa presidencial de Venezuela para cantarle a Maduro,  detonó la molestia de su ‘’amiga’’,  Alicia Machado, quien criticó a su amigo y hasta salieron rumores que ya no lo puede ver ni en pintura.

Luego de varios meses, ahora el intérprete de Vicente Fernández en la serie biográfica que prepara Televisa-Univisión, reveló si la disputa con la exreina de belleza continúa. 

«Ali [Alicia Machado] me manda saludos de cariño. La quiero mucho. Hablamos mucho; está muy contenta por este proyecto [la bioserie de Fernández]. Está muy feliz. De hecho, hace unos días, me habló ‘amigo vamos a cenar y todo’. La quiero mucho y ella también«, mencionó Montero.

VER TAMBIÉN: ENTRE LÁGRIMAS- Alicia Machado cuenta la terrible enfermedad que sufre su hija Dinorah

Al mismo tiempo, indicó:  «Está muy contenta con lo que estoy haciendo; le he mandado imágenes y, la verdad, está emocionada«.

El mexicano reitera que solo fue a cumplir con un compromiso laboral a esa nación, tal como otros famosos. Indicó así que no se prestaría a realizar ningún tipo de campaña política en favor de ningún candidato: «Eso ya quedó atrás, fui a trabajar», advirtió. «Soy cantante y voy a cantar, y es todo. No voy a hacer ninguna [propaganda política]. Países quieren nuestra música y así lo vamos a seguir haciendo«.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí