Luego que el actor y cantante mexicano, Pablo Montero se presentara en la casa presidencial de Venezuela para cantarle a Maduro, detonó la molestia de su ‘’amiga’’, Alicia Machado, quien criticó a su amigo y hasta salieron rumores que ya no lo puede ver ni en pintura.
Luego de varios meses, ahora el intérprete de Vicente Fernández en la serie biográfica que prepara Televisa-Univisión, reveló si la disputa con la exreina de belleza continúa.
«Ali [Alicia Machado] me manda saludos de cariño. La quiero mucho. Hablamos mucho; está muy contenta por este proyecto [la bioserie de Fernández]. Está muy feliz. De hecho, hace unos días, me habló ‘amigo vamos a cenar y todo’. La quiero mucho y ella también«, mencionó Montero.
VER TAMBIÉN: ENTRE LÁGRIMAS- Alicia Machado cuenta la terrible enfermedad que sufre su hija Dinorah
Al mismo tiempo, indicó: «Está muy contenta con lo que estoy haciendo; le he mandado imágenes y, la verdad, está emocionada«.
El mexicano reitera que solo fue a cumplir con un compromiso laboral a esa nación, tal como otros famosos. Indicó así que no se prestaría a realizar ningún tipo de campaña política en favor de ningún candidato: «Eso ya quedó atrás, fui a trabajar», advirtió. «Soy cantante y voy a cantar, y es todo. No voy a hacer ninguna [propaganda política]. Países quieren nuestra música y así lo vamos a seguir haciendo«.
Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.