LE HICIERON LA MALDAD- Alejandra Conde no pudo presentar su prueba de talento en el Miss Mundo 2021 y explica la razón (VIDEOS)

0
567

Luego que las candidatas tuvieran que presentar su prueba de talento decisiva en el Miss Mundo 2021 y que le diera un pase directo al Top 20 de la noche final a la ganadora, la Miss Venezuela Mundo 2020, Alejandra Conde contó porqué no pudo enfrentarse a esta competencia luego de armar su rutina en este último año.

Así fue como la criolla declaró que su prueba de talento era desde las alturas, pues bailaría en telas. Al mismo tiempo destacó que estaba consciente que quizás no podría presentar su talento, pues éste se tenía que hacer en un lugar adecuado, además ella se llevó todos los implementos para montar su show de telas.

VER TAMBIÉN: Alejandra Conde presenta su Traje Típico enamorando a la dueña del Miss Mundo (+FOTOS)

Lamentablemente fue la Misma Organización Miss Mundo quienes no le facilitaron un lugar para demostrar su talento, lo que la dejó descalificada de este reto que ya tiene a sus 27 semifinalistas y quiénes tendrán que luchar por ganarse la medalla de talento y el avance al Top 20 de la noche final.

Conde, a pesar de este mal rato que le hicieron pasar, sigue activa por la corona azul y sueña como la máxima de máximas a ser la sucesora de la jamaiquina, Toni-Ann Sing, Miss Mundo 2019.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí