«Le hice zoom, ese molde, tremendo cucharazo»- El explícito video en el que Diosas Canales lució a todo color sus partes íntimas

0
778

La conocida y atrevida vedette venezolana, Diosa Canales volvió a encender las redes sociales como de costumbre, pues una vez más mostró sus partes íntimas de una manera muy explícita.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la “sex-influencer” venezolana compartió una vez más un contenido muy revelador pero que logró cautivar a todos sus seguidores.

VER TAMBIÉN: «Operada, vieja ridícula, te vas a desfigurar»- Los comentarios que recibió Ivette Domínguez tras anunciar el nuevo retoquito al que se sometió (+Video)

En su perfil, la criolla posteó un material audiovisual en donde aparece haciendo ejercicio en un gym de la ciudad de Medellín en Colombia, portando un ajustado leggins de color negro donde se aprecia con detalle sus partes íntimas.

En una de las descripciones de los post, la ahora madre destacó que como parte de hacer sentadillas con pesas, hay que abrazarlas muy fuerte: ‘’jajaja cuando no puedo putear bien a las cámaras 🎥 ….😝’’.

Debido a esto, los internautas de la plataforma 2.0 no pararon de compartir y comentar el video, tanto así que el mismo podrían llegar a desaparecer de su cuenta, pues recordemos que en más de cuatro ocasiones le han cancelado su cuenta por infringir las normas en cuanto al contenido que se publica, en el caso de Diosa, por mostrar más de la cuenta.

Aquí te dejamos los comentarios que recibió la criolla por tan peculiar material audiovisual: 

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí