Le hacen pregunta incomoda a Ozuna con relación al fallecido Kevin Fret (+VÍDEO)

0
246

Han pasado 10 meses del asesinato del cantante de trap Kevin Fret, las autoridades de Puerto Rico aun no dan con el culpable, sin embargo desde el comienzo de las investigaciones, el nombre de Ozuna fue mencionado.

En ese entonces, el «negrito de ojos claros» tuvo que declarar que el no había matado a Fret, pero aseguró que si le tuvo que pagar mas de 50.000 dolares, ya que este supuestamente lo chantajeaba con divulgar una película pornográfica de temática gay, grabada años atrás donde Ozuna participó, aunque al final el vídeo se hizo público.

Después de causar polémica y generar criticas y comentarios agresivos, el reguetonero se alejo de las redes sociales, sin embargo ha seguido triunfando en su carrera.

El pasado martes 5 de noviembre en Los Ángeles, el boricua se encontró con varios periodistas que consiguieron dar con su paradero, a la salida de un restaurante.

Primero se le preguntó acerca de la noticia de una estudiante puertorriqueña, a la que le habían negado comprar medicinas con su licencia de la Isla en Indiana, a lo que él y los miembros de su equipo ignoraron la pregunta por completo.

VER TAMBIÉN:

Conoce las ridículas exigencias de Luis Fonsi para su concierto en Colombia

Cuando se dirigían a su camioneta, otro reportero le cuestionó si había hablado con la familia de Kevin Fret, lo que provoco una reacción desafiante de uno de sus acompañantes.

En definitiva el tema todavía sigue siendo delicado para el interprete de «Adicto», quien se ha visto envuelto en todo este escándalo.

Redacción GossipVzla con información de Suelta La Sopa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí