Le hacen broma pesada a Scarlett Johansson en vivo en los MTV Movie & TV (+VIDEO)

0
268

Este domingo 16 de mayo se llevaron a cabo los premios ‘MTV Movie & TV’, donde la actriz Scarlett Johansson fue galardonada por su trayectoria y además víctima de una broma pesada por parte de su prometido Colin Jost.

La protagonista de ‘Black Widow’ se encontraba en videollamada dando su discurso de agradecimiento por recibir el premio ‘Generation Award’, sin embargo no contaba con que Colin le vaciaría slime encima.

Johansson le gritó al comediante y le dijo: «¿Qué haces? Eso es Nickelodeon», a lo que él se justificó diciendo que pensó que era la gala anual de los premios ‘Kids Choice Awards’, los cuales se caracterizan por bañar de slime a los ganadores de sus categorías.

VER TAMBIÉN:

Olivia Culpo y su reacción tras anunciar que Miss Perú no seguía en competencia causa polémica (+Vídeo)

Al ver molesta a la actriz, su pareja se disculpó e intento ayudarla a limpiarse, pero ella le pidió que no la tocara y que mejor fuera a buscarle una toalla para quitarse la baba verde.

“No me toques, ya me lo quito yo sola. ¿Pero de dónde sacaste esto?», le dijo Scarlett a Colin, quien contestó que lo había adquirido en Amazon, aparte de decirle que la quería mientras se alejaba de la galardonada furiosa.

La broma de Colin a su prometida se volvió viral y causo gracia en los espectadores de la premiación, así como a los internautas, quienes no dejaron de comentar al respecto.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí