LE GUSTÓ – Lady Gaga confiesa que le dio un beso en la boca a Salma Hayek

0
109

Lady Gaga reveló que se besó con Salma Hayek en el rodaje de la película House of Gucci.

La actriz y cantante contó detalles no conocidos de las grabaciones de la famosa película sobre la familia del imperio de moda italiano, Gucci, además habló sobre una escena en especial que aseguró va a recordar por siempre.

En este sentido, Gaga dijo que ella fue la que le propuso la idea al director de la película Ridley Scott, agregando que Hayek enloqueció cuando se la comentó: «Dije, ‘está bien, entonces estaba pensando, ya sabes, después de que Maurizio recibe el golpe y recibes la llamada telefónica de que está muerto, me acerco a ti y te beso'», agregando que la mexicana quedó sorprendida pero estuvo de acuerdo.

Lady Gaga y Salma Hayek deslumbran en la premiere de 'House of Gucci' |  Noticias de México | EL IMPARCIAL

VER TAMBIÉN – MUY FELIZ – Sebastián Yatra se compra su primera casa en Miami y la muestra a sus seguidores (+FOTOS)

Asimismo, Gaga dice que a pesar de que rodaron la escena, al final esta fue eliminada de la película, aunque igual no le molesta porqué pudo obtener un beso de la famosa artista, alegando con mucho orgullo «Yo besé a Salma Hayek».

Por si fuera poco, hablando de su romance de cine con Salma, la cantante se burló «Yo soy como ese estudiante insoportable en la escuela que está presumiendo que besó a la chica popular pero no tiene pruebas», lamentando no poder publicar ese momento.

Finalmente, hay que recordar que Gaga de 35 años de edad está saliendo con el CEO de tecnología Michael Polansky con quien empezó una relación en febrero de 2020.

Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí