LE GUSTAN MENORES – Madonna tiene un nuevo novio que podría ser su hijo, 35 años menor que ella (+FOTOS)

0
331

Madonna continua haciendo larga su lista novios menores que ella, y en esta ocasión es el bailarín Ahlamalik Williams, de 26 años.

Con una diferencia de edad de 35 años entre la pareja, el novio de la Reina del Pop es el último de una larga lista de jóvenes amantes (en su mayoría bailarines de su staff). No obstante, la diferencia parece ir en aumento con los años.

VER TAMBIÉN – Madonna recibe un ‘extraño’ tratamiento de rehabilitación después de cancelar la gira “Madame X” por problemas de salud (+VIDEO)

Madonna de 61 años, hizo notoria su relación luego de una aparición muy cariñosa durante el fin de semana cuando fueron fotografiados en el balcón de un hotel en Miami.

De acuerdo con Daily Mail, Williams es hijo de un veterano militar estadounidense y ha recorrido el mundo con Madonna desde que se convirtió en bailarín profesional, viajando por Europa, América y el este de Asia para actuar en su gira.

Ahlamalik, quien sueña con “cambiar el mundo a través del arte”, es solo dos años menor que Lourdes León, la hija mayor de Madonna, y se cree que han estado saliendo durante unos tres meses, confirmando su romance con la exhibición amorosa arriba mencionada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pullin Up on Philly in My Choppa……………🚁 #stronger #madamextheatre #themet @ahla_malik

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Según The Sun, Williams ha estado de gira con la cantante desde 2015, pero la gente solo comenzó a especular sobre su relación este año. De hecho el joven apareció en el vídeo musical de “God Control”, que retrata un tiroteo masivo en un club nocturno.

Lo cierto es que  la intérprete de “Vogue” tiene un buen prontuario de salir con hombres más jóvenes incluidos el modelo Kevin Sampaio (33 años menor), los bailarines Timor Steffens (30 años menor) y Brahim Zaibat (29 años menor).

La Chica Material solo ha salido con un hombre mayor que ella; el actor Warren Beatty, de 82 años, que era 21 años mayor que ella durante su breve romance entre 1989 y 1990.

Cabe mencionar que, la estrella está en Miami [luego de un breve reposo medico] como parte de su Madame X World Tour, donde tocará siete espectáculos en The Fillmore Miami Beach a partir del 14 de diciembre.

Redacción GossipVzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí