Le gustan menores – Gigi Zanchetta anda saliendo con conocido joven mucho menor que ella (+Pruebas)

0
1164

La actriz fue pillada muy acaramelada con otro actor venezolano más joven que ella

La recordada actriz de telenovelas Gigi Zanchetta causó revuelo luego de haber aparecido en un evento acompañada del actor venezolano Andrés Gómez «Tito Gómez», conocido mayormente por su papel protagónico en la serie juvenil Qué Clase de Amor. Dicho encuentro se llevó a cabo en el salón Río Manzanares del Hotel Gran Melía Caracas, lugar dónde también se encontraban con otras personas.

Tito Gómez y Gigi Zanchetta

VER TAMBIÉN = Mandy Fridmann se defiende de las críticas «Mi bandera es la verdad» (+Captura)

Sin embargo, los presentes no les quitaron la mirada de encima a ambos durante todo ese rato, pues de acuerdo a la información por una fuente cercana a Meridiano aseguró que ambos no paraban de interactuar cariñosamente entre ellos. De hecho, al también cantante se le vio abrazándola en varias ocasiones.

Posteriormente también se organizó una fiesta dónde a ambos los vieron disfrutando y bebiendo solos, dónde pasaron el resto de la noche.

Gigi Zanchetta y Tito Gómez

Cabe destacar que ambos artistas se han mantenido alejados del mundo del espectáculo desde hace varios años, aún así, este encuentro generó controversia ente los presentes y en las redes sociales. Hasta el momento se desconoce la relación que Gómez y Zanchetta tienen.

Redacción Gossipvzla y Meridiano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí