LE GUSTAN LAS VENEZOLANAS- Julián Gil confiesa que le gusta Kerly Ruiz (+VÍDEO)

0
1483

El modelo y actor argentino, Julián Gil, confesó en una entrevista que le gusta y hasta está dispuesto a casarse con la presentadora venezolana Kerly Ruiz.

Por su parte y durante la emisión del programa Chic al Día, transmitido por la cadena hispana EVTV y que conduce Kerly Ruiz junto a Willy Martin, el actor aseguró que quiere casarse con esta venezolana.

A su vez, Gil declaró sin pelos en la lengua: “Yo tengo ganas de casarme con Kerly, lo que pasa es que ella se me escapa”, reveló al ser entrevistado por Gregorio Ávila, reportero del programa.

Por otro lado, pudimos ver la reacción de la venezolana quien no pasó desapercibida, siendo reseñada en Instagram por diversas cuentas relacionadas a la farándula por lo nerviosa que se vio.

VER TAMBIÉN: LA LUCHA ETERNA – Está vez es Marjorie De Sousa quien dice que Julián Gil no puede publicar fotos de el con su hijo Matías

En el vídeo se puede ver a Kerly hacer un gesto de sorpresa mientras que se sonroja por tan inesperada confesión de amor.

Inmediatamente este momento no tardó en hacerse viral en redes sociales, con comentarios sobre las complicadas relaciones de Kerly Ruiz, y el propio Julián Gil, y la inclinación de este último por las mujeres venezolanas y los miles de noviazgos que ambos han tenido.

Redacción de Gossip Vzla con información del portal web de Su Noticiero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí