Le gustan las criollas, Nicky Jam fue pillado enamorando a una doctora venezolana (+CAPTURA)

0
797

El cantante estadounidense Nicky Jam fue capturado echándole los perros a otra venezolana.

Recientemente a través de la cuenta de Instagram del influencer venezolano La Viperina, se reveló una captura de pantalla donde el reggaetonero le estaba enviando corazones a una doctora venezolana de nombre Yuliany Rizales.

Cabe destacar que, la odontóloga criolla que posee una clínica dental en Lechería, dijo estar sorprendida al revisar sus DM y encontrarse el mensajito del reggaetonero. Ahora bien, aunque no se sabe si le respondió o no, lo evidente es que al cantante le gustan las mujeres venezolanas.

VER TAMBIÉN – Tienes que escucharlo – Luis Chataing “Venezuela se arregló no es ir a un concierto de Servando y Florentino” (+Video)

En este caso, hay que señalar que la última relación pública de Nicky fue con la modelo criolla, Aleska Génesis, la barquisimetana con la cual estuvo saliendo durante varios meses y le obsequio un apartamento en Miami y un Lamborghini.

Finalmente desde su ruptura con Aleska, el famoso cantante ha estado siendo relacionado con numerosas mujeres, y en su mayoría son venezolanas.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí