LE GUSTA EL REGGAETÓN – Oscar D’ León felicita a Daddy Yankee por su cumpleaños

0
52

Oscar D’ León dejó en claro que admira al cantante Daddy Yankee tras publicar una fotografía de él para felicitarlo por su cumpleaños.

Este 3 de febrero, Daddy Yankee celebra un nuevo año de vida y muchos artistas se unieron para felicitarlo a través de las redes sociales, puesto que el hombre es considerado como uno de los más grandes del genero urbano. Entre estos artistas, destacó el Sonero del mundo, Oscar D’ León, quien le dedicó nada más y nada menos que un post en Instagram.

Para acompañar la fotografía en la que aparece el Big Boss con uno de los tantos premios que tiene en su haber, el criollo escribió “Quiero desearle en lo personal un gran día a Daddy Yankee, en su cumpleaños. Mucha salud y éxitos muchacho”.

Así fue como el reconocido cantante de salsa dejó en claro que le gusta el género del reggaetón y que apoya esta tendencia musical. Además de que es parte de los famosos que consideran a Yankee como un icono.

Los seguidores de Oscar también tomaron turno y en la publicación dejaron sus comentarios con buenos deseos y felicitaciones para el intérprete de Dura en este día tan importante para él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quiero desearle en lo personal un gran día a @daddyyankee en su cumpleaños el día de hoy, mucha salud y éxitos muchacho.

Una publicación compartida de Oscar D León Oficial (@oscardleon) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí