LE GANÓ A NINOSKA- Michell Castellanos fue galardonada como la modelo del año en los Ocammys Awards: ‘’Me siento orgullosa de recibir este mérito’’

0
60

La polémica modelo, escritora y exreina de belleza venezolana, Michell Roxana Castellanos, fue reconocida en los premios Ocammys Awards 2021 por su trabajo en el mundo de las pasarelas.

Así fue como en la noche final de estos premios que se llevaron a cabo en los últimos días, la criolla se alzó como la “Mejor Modelo femenino del Año”.

VER TAMBIÉN: COMO UNA REINA- Lució Valentina Sánchez en la imposición de bandas del Miss Supranational 2021 (+VIDEO)

“Me siento orgullosa de recibir este mérito; en nombre de todos los que confiaron en mí, por apostar a mis habilidades y destrezas. Gracias por compartir este momento tan agradable en mi vida y por hacerme sentir una de las mejores”, comentó Castellanos.

En la actualidad, Castellanos sigue modelando a nivel nacional pero también internacional, pues se encuentra trabajando como modelo en diferentes campañas publicitarias. Además de trabajar con su fundación Mia Foundation; la cual tiene como objetivo el cuidado del medio ambiente.

Michell vive actualmente en la ciudad de Miami, en los Estados Unidos, país en donde ha crecido con su carrera y ha logrado trabajar con los grandes de la moda, tal es el caso de la diseñadora dominicana, Giannina Azar.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí