¿LE FUE MAL EN REPÚBLICA DOMINICANA?- Leonardo Villalobos planea regresar a Venezuela 

0
503

En días recientes se comenzó a especular en las redes sociales que el animador venezolano, Leonardo Villalobos podría regresar a Venezuela por todo lo alto y esto debido a que se viene con un nuevo proyecto para la televisión venezolana tras unas negociaciones con tres canales en Caracas.

A pesar de esto, el zuliano quiere volver al país por una razón más grande, el poder ver a sus padres, quienes viven en la ciudad de Maracaibo.

VER TAMBIÉN: ‘’Se va a lastimar los pies, socialista de [email protected]’’- Atacan fuertemente a Fernando Carrillo por poner a caminar descalzo a su pequeño hijo por las calles de Caracas

Según el diario Últimas Noticias,  Leonardo extraña bastante su nación y dijo: “Yo soy un despechado de Venezuela. Desde el primer día que me fui salí llorando. Cuando voy, lo hago llorando y cuando regreso también lloro. Cada vez que estoy en Venezuela me siento diferente, siento que vivo nuevamente. Respirar el aire de Caracas, ya a uno le cambia todo”.

En cuanto a la noticia de que se viene con el programa Master Chef para Venezuela dijo que a pesar de que ha trabajado constantemente por eso, todavía no lo han autorizado, pero prometió traer una buena noticia para los venezolanos muy pronto.

Finalizó narrando que la gente quiere volver a ver su televisión criolla y que los canales ofrezcan programación interesante: “Estamos preparándonos para eso. Estamos cerrando ciclos y listos para mostrarles eso”.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí