¿Le fue infiel a Lila? “El Puma” confiesa como conoció a su esposa Carolina Pérez: “Ella tenía 14 años” (+Video)

0
523

José Luis Rodríguez confesó cómo conoció a su esposa Carolina Pérez, con quien se casó luego de que se divorciara de Lila Morillo.

El cantante venezolano José Luis Rodríguez habló en una entrevista con Yordi Rosado acerca de su primer encuentro con su esposa Carolina Pérez y como nació el amor entre ambos.

En su relato, comentó que “Yo conocí a Carolina cuando tenía ella 14 años, en un local del esposo de su hermana (…) cuando pasan 4 años, ella estaba en los 19, tuvo un percance (…) Ella no sabía quién era yo, pero yo sí me acordé de ella cuando la vi”.

Asimismo, detalló que fueron una serie de eventos que los llevaron a verse nuevamente, por lo que no quiso desaprovechar la oportunidad.

VER TAMBIÉN: Miguel Mawad arremete nuevamente contra Aleska Génesis y asegura: “Si quisiera estuviera presa o deportada” (+Captura)

Luego de eso compartieron un viaje en una limusina donde Pérez se quedó dormida en sus brazos, le dio su número telefónico y él la llamó al día siguiente. “Allí comenzó todo”, expresó El Puma.

Aclaró por primera vez el detalle de si le habría sido infiel a su ex esposa Lila Morillo con Carolina, explicando que ella “no existía en la película después de mi divorcio, yo no me divorcié por Carolina (…) Yo estaba soltero. La gente cree que yo dejé la otra parte por ella, no es así”.

Actualmente El Puma y Carolina tienen 35 años de matrimonio y una hija en común, la actriz Génesis Rodríguez.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí