“Le faltaron unos detallitos”: Vicente Fernández devela la estatua en su honor y se desatan los memes (+FOTOS)

0
111

Vicente Fernández mostró la escultura elaborada en su honor pero las burlas por el escaso parecido se apoderaron de internet.

El cantante mexicano Vicente Fernández en medio de cientos de personas y acompañado de su grupo de mariachis hizo acto de presencia en la revelación de la ifigie en su honra, pero no todo fue color de rosa ya que una ola de memes inundaron las redes sociales porque según usuarios la falta de semejanza entre el artista y la imagen es sumamente considerable.

VER TAMBIÉN: “Después de muerto lo quieren seguir teniendo secuestrado”: José Joel responde a Sara Sosa tras querer dividir los restos de José José (+VÍDEOS)

Recientemente en intérprete se dirigió a Guadalajera, Mexico específicamente a la plaza de los Mariachis lugar de donde proviene “El charro” para hacer la revelación de la estatua en su honor la cual esta elaborada en bronce, mide 2,7 metros de altura y pesa 800 kilogramos.

Cabe destacar que la escultura fue hecha por petición del Gobierno de Guadalajara y Jalisco para conmemorar la carrera del interprete quien actualmente es considerado uno de los más importantes en la musica mexicana. Aunque Vicente Fernández aseguró que a la figura “aún le faltan algunos detallitos”, los cibernautas no lo dejaron pasar por alto y emitieron una serie de criticas y chistes alrededor del tema en cuestión.

Algunas de las recopilación de memes publicados por usuarios de internet son los siguientes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Memelas de Orizaba (@memelasdeorizaba) el

Redacción “Gossip Vzla”.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí