Le faltan ideas – El mismo regalo que Anuel le dio a Karol G, también se lo dio a Yailin (+PRUEBAS)

0
556

El cantante puertorriqueña, Anuel  AA ha dejado claro que no escatima en gastos cuando se trata de darle una sorpresa a su pareja, y así lo mostró en los últimos días con unos presentes que le dió a su novia y prometida, la dominicana Yailin.

Desde anillos y costosas prendas de vestir son parte de los regalitos que ha recibido la morena de parte de su novio y a unos pocos días para el Día de Los Enamorados, el boricua le preparó una nueva sorpresa, misma que casualmente en su momento le dio a su ex, la cantante colombiana Karol G.

VER TAMBIÉN: El lujoso detalle de Anuel AA para su novia Yailin, aseguran que «solo es para provocar una reacción en la ex» (+VIDEO)

El ostentoso regalo fue un cuarto con cientos de rosas y globos para tener una noche de pasión. En el vídeo que publicó el artista fue acompañado por una interpretación de mariachis con el tema ‘Si Nos Dejan’, viéndose además el tremendo beso que le dieron

Como era de esperarse, los internautas de la plataforma 2.0 recordaron la vez que Anuel le dio la misma sorpresa a Karol, dejándole saber que no tiene creatividad para hacer sentir especial a sus parejas.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Metro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí